-->

Bolívar toma previsiones para jugar en Cobija

El cuerpo médico del club Bolívar toma todas las previsiones para contrarrestar la alta temperatura que tendrá que afrontar la plantilla celeste el domingo en Cobija, ante Universitario de Pando.
De acuerdo con los pronósticos que maneja el Servicio Nacional de Meteorología, se estima que el domingo la temperatura alcance a los 34 grados a la hora del encuentro, 15:00.
Guillermo Aponte, galeno de los celestes, explicó ayer que todo la logística que utilizarán los académicos está planificado con la antelación respectiva. Aponte acotó que durante la semana se intensificará una serie de trabajos específicos para controlar la sal. "En el tema de la alimentación no vamos a variar, pero sí controlaremos las sales y los líquidos para evitar edemas en los jugadores", aseguró.
También se ha dispuesto que para el entretiempo del compromiso se tengan toallas húmedas para que los futbolistas no se deshidraten por la alta temperatura que existirá en Cobija.
El paraguayo Nelson Cabrera publicó en su cuenta de Twitter que "da vergüenza ajena las cosas raras que pasan en cada tramo final de la Liga", en referencia al partido que Oriente ganó 2-0 a Universitario, en Sucre.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas