-->

Blooming golea al Jaguar

Sin mucho esfuerzo, Blooming venció a Universitario de Pando, por 3-0 y se ubicó en el quinto puesto del torneo Apertura de la Liga, partido que ayer se jugó en el estadio Tahuichi Aguilera.
El cuadro celeste fue abrumadoramente superior. Ganó este encuentro con facilidad, porque la defensa de la visita cometió bastantes errores. Fue una de las peores noches para el representante pandino, que sigue hundido en el último puesto, con sólo dos lances ganados, tres empates y 13 derrotas.
El delantero Pablo Salinas anotó dos goles, mientras Federico Pereyra convirtió el otro tanto de los celestes cruceños.
Según APG, el defensor argentino marcó a los 24', con un golpe de cabeza ante una floja salida de Gómez, quien perdió de manera sorpresiva el duelo aéreo con su rival dentro del área chica.
En el segundo tiempo, el 2-0 fue conquistado a los 78' cuando el atacante tomó un mal pase retrasado de un defensor de la "U" dentro del área y con el arco a su disposición envió la pelota por encima de la humanidad del golero.
El 3-0 demoró en llegar, fue a los 92' gracias a Salinas, quien sólo empujó la pelota tras un rebote que dio Gómez antes un remate desde el costado de parte de Matías Manzano.
El equipo cruceño sacó ventaja de la expulsión que sufrió el Jaguar cuando a los 36' vio la tarjeta roja el delantero Rogerio Inacio, una de las piezas ofensivas que más daño causa en este elenco.
Este lance presentó el inicio de la era del director técnico Claudio Marrupe al frente del elenco pandino, pero su estreno fue ingrato, ya que sufrió una nueva derrota que lo deja ahogado en el fondo.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas