-->

Bejarano, baja casi segura ante San José

La recta final del campeonato Apertura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, trae para Oriente Petrolero una lucha interna leal entre varios jugadores por ganarse un lugar en el onceno titular que prepara el director técnico de Eduardo Villegas, para recibir este domingo a San José, en el estadio Ramón Tahuichi Aguilera, por la vigésima fecha.

La ausencia casi segura, por otro encuentro más, de Marvin Bejarano abrió una disputa entre Alan Mercado y Jorge Ortiz por estar en el lateral izquierdo.

Hoy, el director técnico cochabambino hará una práctica oficial de fútbol en el Tahuichi.

Marvin Bejarano, que tiene una distensión de ligamentos en la rodilla derecha, no está recuperado al 100 por ciento y eso obliga a Villegas a buscar otra variante.

En el clásico ante Blooming, el elegido para reemplazar al tarijeño fue Mercado, que hizo un buen partido mientras estuvo en la cancha, ya que fue expulsado al comienzo de segundo tiempo por doble amarilla.

Eso le privó de estar ante Universitario, en Sucre y el puesto de lateral izquierdo lo ocupó Ortiz, que también cumplió un buen papel.

El volante Gualberto Mojica quedó golpeado después de la victoria verdolaga sobre Universitario de Sucre (0-2).

En la práctica de ayer realizó un trabajo diferenciado junto a Ronald García.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas