-->

Azkargorta: “No me gusta que se baje la intensidad”

A tres fechas de la conclusión del torneo liguero, el director técnico de Bolívar, Xabier Azkargorta, manifestó ayer que uno de los problemas que debe solucionar su equipo es el de mantener la intensidad de juego durante los 90 minutos.
El Vasco admitió que luego del primer gol que conquistaron ayer los celestes, los jugadores bajaron los brazos. "No me gusta que se baje la intensidad, es algo que debemos mejorar todavía", anotó.
Sobre el partido, el Bigotón dijo que, "me quedo con la efectividad de la segunda parte, no de la primera. En el primer tiempo tuvimos muchas opciones, pero en el complemento jugamos mejor. Estoy satisfecho por el esfuerzo del equipo ya que seguimos en la punta, pero cada partido es una historia distinta y en Pando nos espera otra final que la debemos ganar para seguir con esta diferencia", comentó Azkargorta.
Los jugadores Carlos Tenorio y Nelson Cabrera terminaron ayer el partido con algunas molestias musculares. El defensor paraguayo dejó el terreno de juego en los últimos 20 minutos debido a que sintió una molestia en el tobillo izquierdo, aquel que sufrió un golpe antes del clásico de media semana. En el tema de Tenorio, el ecuatoriano recibió una fuerte entrada de Mauro Zanotti de Real Potosí.
El equipo trabajará hoy en Tembladerani y mañana gozará de un día de descanso. El viaje del equipo a Cobija está planificado para el sábado.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas