-->

2 fechas decisivas en Nacional B

Si bien en muchos casos dependen de sí mismos, otros participantes del torneo Nacional B 2014-2015 deben hacer su trabajo y aguardar lo que hagan sus rivales. La lucha por clasificar al hexagonal llega a su fin y ocho clubes esperan clasificar a la siguiente instancia.

Grupo "A"

Con 11 puntos, su inalcanzable gol diferencia (+16) y sus dos encuentros en casa, Destroyers (SCZ) se convierte en el principal aspirante a clasificar al hexagonal, lugar donde espera Guabirá (SCZ).

Con similar puntaje pero con un gol diferencia de +1 y un encuentro más por jugar, hacen de la "U" beniana otro candidato a la clasificación, aunque deberá esperar que el Canario no sume más de dos unidades.

Más abajo, con pocas chances de avanzar, está El Torno FC, elenco que debe sumar todo lo que le resta y esperar que Destroyers y la "U" no lo hagan.

Grupo "B"

Con el "sartén por el mango", Ramiro Castillo (LPZ) puede acompañar al paceño Unión Maestranza al hexagonal final.

Sumando los seis puntos que le restan, el once alteño será inalcanzable para los vallunos Aurora y Enrique Happ.

Para Aurora, la misión está puesta en sumar los seis puntos que le quedan y aguardar que Ramiro Castillo no sume más de cuatro puntos.

Asimismo, y al estar involucrado con sus rivales, Enrique Happ (CBB) puede acceder a la siguiente fase si supera a Ramiro Castillo y Aurora, aunque estos dos lleguen a sumar en su restante partido.

Grupo "C"

Con un solo partido más por jugar, Ciclón (TRJ) solamente requiere de un punto para asegurar su clasificación, debido a su importante gol diferencia de +9.

El Albiceleste tarijeño podría incluso darse el lujo de perder en su último lance si Fancesa (CHU) empata o pierde en la penúltima jornada.

El elenco chuquisaqueño debe ganar todo y esperar un tropiezo de Ciclón. Si el once tarijeño empata, Fancesa debe ganar sus partidos y por amplio margen.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas