-->

Un clásico al rojo vivo

Esta noche a partir de las 19:00 en el estadio Ramón Aguilera Costas, de Santa Cruz, se jugará uno de los compromisos más complicados de la fecha 18. Los planteles de Blooming y Oriente Petrolero volverán a medir fuerzas con un solo objetivo: ganar o ganar, pues los puntos les sirven más a los refineros, que están en el intento de quedarse con el título del Apertura.

El clásico cruceño es de pronóstico reservado ya que para todos los jugadores es un choque especial en el que también juegan las estadísticas a la hora de sumar los números, lo que genera mayor expectativa entre ambas hinchadas.

Para preservar la integridad de los futbolistas, los directivos del celeste cruceño, que es local por efectos de recaudación, toman todas las previsiones posibles, desde la seguridad de los jugadores hasta el último detalle para resguardar a las personas que lleguen al escenario deportivo que estará copado, pues las entradas habilitadas se vendieron como pan caliente y no hay más boletos.

Será un partido de alto voltaje en el que tanto celestes como refineros dejarán todo en el campo. Para Oriente la victoria vale por seis puntos, ya que solo venciendo podrá alejarse más de sus inmediatos seguidores y no depender de otros resultados en su camino al título nacional.

Los celestes ingresarán al campo de juego con la idea de que no está muerto quien pelea, pues tienen 24 puntos y 15 por sumar. Esa posibilidad invita a los futbolistas a seguir luchando en el torneo.

Mauricio Soria, director técnico de Blooming, presentará equipo completo. Los jugadores están a disposición del entrenador, los lesionados se recuperaron y entrenaron con normalidad.

Para el ataque están confirmados Matías Manzano y Sergio Almirón.


Blooming

Hugo Suárez Miguel Hurtado Federico Pereyra Carlos Tordoya Leonel Morales Didí Torrico

Helmuth Gutiérrez Mauro Marrone Joselito Vaca

Matías Manzano Sergio Almirón

Entrenador:

Mauricio Soria


Oriente Petrolero

Carlos Arias

Carlos Áñez

Mariano Brau Ronald Raldes

Alan Mercado

Alejandro Meleán Pedro Azogue Gualberto Mojica Thiago Santos Richar Estigarribia Rodrigo Vargas

Entrenador:

Eduardo Villegas


Estadio: Ramón Aguilera Costas (SC)

Horario: 19:00

Árbitro: José Jordán (Sucre)

Asistentes: Wilson Arellano Y Juan Carlos Cardozo
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas