-->

Sport Boys empata y su presidente renuncia

Sport Boys ahondó más su crisis futbolística al empatar ayer 1-1 con Nacional Potosí, en el estadio Samuel Vaca de Warnes, en el inicio de la fecha 15 del torneo Apertura de la Liga.
Los warneños llevan nueve fechas sin conocer el triunfo en el certamen y el nuevo contraste como local provocó la renuncia de su presidente, Mario Cronenbold y de todo su directorio. "Es hora de dar un paso al costado ya que los resultados no llegan y no hay respuesta del equipo. Yo lo llevé al equipo a la Liga y no quiero ser el que lo descienda, además tengo que dedicarme a la campaña para las elecciones municipales y se tendrá que convocar a una asamblea del club para elegir a las nuevas autoridades", aseguro el directivo.
En el partido, Sport Boys se puso en ventaja a los cuatro minutos del primer tiempo por intermedio de Rosauro Rivero, pero no supo manejar el compromiso con esta ventaja y dejó crecer a los potosinos.
La igualdad llegó a los 70 con un golpe de cabeza de Claudio Centurión. Los warneños comienzan a comprometerse con la zona del descenso.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas