-->

Soliz no baja los brazos pese a las adversidades

Para Nelvin Soliz el segundo semestre del 2014 no fue fácil. A las lesiones que sufrió el mediocampista se sumaron los temas personales que le impidieron tener continuidad en el plantel de The Strongest. Sin embargo, pese a todas las dificultades, el tarijeño promete seguir luchando para terminar el año como titular.
"Con ganas y sacrificio voy ponerme a la par de mis compañeros y a luchar por un puesto", afirmó ayer el volante en la conferencia de prensa que se llevó a cabo en el estadio Rafael Mendoza, adelantando que dará pelea por un puesto en el onceno inicial.
Soliz se lesionó en la segunda fecha del actual certamen, al terminar el primer tiempo del partido con San José, en Oruro (3-3).
Al tarijeño le costó recuperarse de esta dolencia, porque en pleno proceso de restablecimiento se presentaron otros problemas musculares.
Cuando reapareció, ante Sport Boys, en Warnes, por la fecha 12, Soliz sufrió un esguince en el tobillo derecho, que le impidió volver hasta el lance con Wilstermann, por la jornada 16.
La pasada semana, el volante sufrió la pérdida de un familiar que lo obligó a viajar a Tarija.
Ayer, tras reanudar entrenamientos, el futbolista reconoció que le va a ser difícil recuperar la titularidad, porque el equipo aurinegro se encuentra jugando en un buen nivel.
"Es complicado y difícil volver a jugar, porque los compañeros que están alternando lo están haciendo muy bien", aseveró.
Otro que trabaja para volver a ser titular es Luis Melgar. El delantero también asistió a la conferencia de prensa de la víspera y dijo que está trabajando para ser tomado en cuenta.
"Uno siempre quiere jugar, pero hay que trabajar con todo y tener paciencia, que la oportunidad ya se va a presentar", afirmó el atacante.
El cruceño disputa un lugar en el equipo titular con Rodrigo Ramallo y Abel Méndez, quienes han sido considerados en las formaciones iniciales en los dos últimos encuentros, ante Wilster y Blooming.

Volvió a prácticas
Entrenamientos El primer plantel de The Strongest reanudó ayer sus prácticas, luego de haber tenido descanso el fin de semana. Los aurinegros se preparan para el partido del domingo en Cobija, ante Universitario de Pando. Para hoy se ha programado un trabajo a doble turno, La sesión matinal se iniciará a las 9:00, mientras que por la tarde el entrenamiento será a las 16:00.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas