-->

Saucedo y Martins serán los delanteros ante Venezuela

El director técnico de la Selección boliviana de fútbol, Néstor Clausen, ya no tiene dudas para conformar el equipo titular que jugará el martes frente a Venezuela, en el partido amistoso que arrancará a las 20:00 en el estadio Hernando Siles.

El trabajo táctico que desarrolló la Verde en mitad del campo de juego, terminó de confirmar el 95 por ciento del once ya que para mañana se aguarda la llegada de Marcelo Martins, quien tiene un puesto asegurado en el ataque.

Los jugadores que lucieron ayer por la mañana el ponchillo de color amarillo alinearon con Romel Quiñónez, en el arco, Miguel Hurtado y Leonel Morales serán los laterales, Ronald Raldes y Luis Alberto Gutiérrez en la defensa; Alejandro Meleán, Alejandro Chumacero, Damián Lizio y Juan Carlos Arce, en el medioterreno; mientras que en el ataque estuvieron Rodrigo Ramallo y Carlos Saucedo. Si no existe ningún cambio de último momento, Ramallo dejará su lugar que será ocupado por el goleador del Cruzeiro.

Tras la sesión matinal que se cumplió en el escenario miraflorino, Clausen comentó que se encontraba "contento con la respuesta de los jugadores". "Ya no tengo dudas, se ha hecho un buen entrenamiento, me gustó la respuesta", señaló.

Tal como lo adelantó el DT, la Verde priorizará la velocidad a través de la circulación de la pelota y no del esfuerzo físico.

DE PRIMERA MANO



DALENCE, INDISPUESTO

Martín Dalence no terminó la práctica de ayer debido a un problema estomacal. En principio se pensó que el jugador había sido afectado por la altura, pero Dalence y el médico Luis Gómez informaron que se trataba de una molestia estomacal.



EQUIPO VA AL CINE

Los jugadores de la Selección nacional asistieron ayer al Megacenter, en la zona Sur de La Paz, para observar una película y distender por algunas horas al grupo de jugadores.

El equipo continuará hoy con sus aprestos en el estadio Siles.



CAMBIO DE PLANES

La sesión de hoy se adelantó para las 17:00 en el estadio Siles. En principio el combinado boliviano debía entrenar en horario nocturno, pero hubo un cambio de planes y la sesión será vespertina. El plantel tendrá como rival hoy a la preprofesional de The Strongest.



LA CURVA CUESTA 30 BS

Las entradas para el compromiso ante el seleccionado venezolano se comenzarán a vender el martes por la mañana con la siguiente escala de precios: curva norte 30 bolivianos, recta de general 60, preferencia 80 y las butacas 120 bolivianos.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas