-->

San José vence a la “U” de Pando en dos minutos

Pese a que los tres puntos en juego se quedaron anoche en manos de San José con la victoria sobre Universitario, de Pando, por 2-1, se notó que el elenco orureño está golpeado por los problemas internos dentro del equipo y por los anteriores malos resultados en el torneo Apertura de la Liga.
El primer gol se registró luego de que Mauro Bustamante envió la pelota al fondo del arco a los 36', aunque en colaboración con la defensa de la "U", eran los mejores momentos de Abdón Reyes, por las proyecciones que tenía por el sector izquierdo, pero el brillo de este jugador se fue ofuscando por la poca lucidez del juego de conjunto.
Dos minutos después llegó el segundo tanto para los santos con Nelson Sosa, éste fue el primer gol del delantero en este certamen. El cuerpo técnico decidió darle la oportunidad, pero su presentación se redujo a esta conquista y nada más.
El descuento fue marcado por Pablo Moreira, a los 48', este tanto anotado en el inicio del segundo tiempo no fue suficiente arrebatarle la victoria a San José.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas