-->

Petrolero golea a San José

Petrolero goleó ayer y subió un puesto en la tabla de posiciones (octavo). Consiguió su quinta victoria del campeonato. Ayer derrotó por 3-0 a San José, en el inicio de la fecha 16 del Apertura.
El equipo de Yacuiba celebró después de perder puntos en el estadio Federico Ibarra.
Petrolero cumplió una destacada labor ayer. Estudió a su rival durante los primeros minutos y no le dejó muchos espacios al equipo Santo.
San José buscó cambiar la historia. Miguel Loaiza, Abdón Reyes y Luis Closa trataron de marcar diferencia, pero perdieron el rumbo, según APG.
El primer gol de Petrolero llegó en el minuto 31 del compromiso, el jugador Leonel Morales remató la pelota directo al arco desde la línea de sentencia, el árbitro Alejandro Mancilla había cobrado penal, el futbolista convierte el tanto con mucha seguridad mandando la pelota al fondo de arco sin darle chance alguna al arquero del Santo, Carlos Lampe.
En el segundo tiempo, Teodoro Cárdenas, quien es técnico interino del crédito orureño, quiso cambiar la cara a la plantilla, hizo los cambios necesarios pero no era la tarde de la plantilla, que al final se fue con las manos vacías.
La segunda conquista para los locales llegó en el minuto 65, de pelota parada Jaime Robles manda el balón al centro del área donde estaba atento Jeison Quiñónez, el colombiano pone la cabeza para asegurar el 2 a 0, la defensa de los santos nada pueden hacer, en tanto que el guardameta Lampe se queda parado sin opción a nada, el balón ya había ingresado al fondo del arco.
Después de ese gol cae toda la estantería de los santos, los jugadores nada pueden hacer para volcar el marcador, Petrolero había tomado confianza y comienzan a tacar por todo lado, prueba de ello es que ingresan al arco de la visita "como Pedro por su casa".
En el minuto 73 el jugador colombiano Quiñónez convirtió un gol, pero fue anulado por posición adelantada. Un minuto después Jaime Robles anota un golazo, manda la pelota como con la mano al ángulo superior izquierdo del arquero Lampe (3-0), ya era una goleada que no esperaban los santos.
En el encuentro que se jugó en tierra chaqueña se lesionó el defensor santo Delio Ojeda, quien después fue trasladado a un hospital, según aseguraron los periodistas de la transmisión televisiva.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas