-->

Palavicini y Mosca, al frente en la “U”

Martín Palavicini y Ezequiel Mosca estarán en la ofensiva de Universitario de Sucre para el partido del domingo frente a Bolívar en el estadio Hernando Siles, por la décimo octava fecha del campeonato Apertura de la Liga.
Ese fue el equipo que paró ayer el técnico Javier Vega durante la práctica de fútbol que el equipo estudiantil realizó en la cancha del estadio Patria.
Con relación al partido que perdieron frente a Petrolero por 2-1, una variante en el onceno será el ingreso de Carlos Camacho en lugar de Óscar Ribera, quien en esa jornada salió expulsado.
Tampoco será de la partida Federico Silvestre, quien acumuló su quinta tarjeta amarilla en la anterior jornada.
Durante el entrenamiento de la víspera, el equipo base de la "U" estuvo conformado por: Marcelo Robledo; Carlos Camacho, Ezequiel Filipetto, Alan Loras y Enrique Flores; Rolando Ribera, Jorge Cuéllar, Diego Rivero y Alejandro Bejarano; Ezequiel Mosca y Martín Palavicini.
El conjunto capitalino se encuentra en la sexta posición de la tabla comparativa con 25 unidades en 17 partidos, al igual que San José de Oruro.
Están a cinco unidades de la Academia, plantel que acumuló 30 puntos en 16 compromisos y con posibilidades de lograr la corona del campeonato que se viene disputando.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas