-->

Oriente recibe a Petrolero en busca de ser el único puntero

Oriente tendrá esta noche la gran oportunidad de convertirse en el único líder del torneo Apertura 2014-2015, si vence o empata con Petrolero, en partido que se jugará en el estadio Ramón Aguilera Costas, a partir de las 20:30, por la jornada 15 del certamen de la Liga.
Los refineros son punteros del campeonato junto a Bolívar, con 27 unidades en 14 encuentros disputados. Teniendo en cuenta que hoy la Academia no jugará porque su partido ante The Strongest fue postergado para el miércoles 2, el cuadro cruceño tiene una inmejorable oportunidad de subir y ubicarse en la cima de la tabla de posiciones en forma solitaria.
Para que eso ocurra a los verdolagas les alcanzará un empate, pero el equipo dirigido por Eduardo Villegas pretende sumar las tres unidades para llegar mejor posicionado al lance del domingo ante Bolívar, en el estadio Ramón Aguilera Costas.
Oriente llega a este choque motivado por el último triunfo conseguido ante Wilstermann que hasta ese compromiso era uno de los líderes del torneo.
Petrolero, por su parte, viene de perder ante Bolívar (2-0), en La Paz. El cuadro de Yacuiba ha efectuado una campaña irregular, que lo tiene en la novena posición, con 16 unidades en 14 compromisos.
Orlando Quintana será el árbitro del encuentro, quien será asistido desde las líneas por José Vidal y David Limachi.
Otros partidos
La jornada de hoy tendrá tres partidos más, todos en el interior del país. A partir de las 15:00, Sport Boys recibirá la visita de Nacional Potosí, en el estadio Samuel Blanco, de Warnes.
El Toro warneño se encuentra urgido de sumar unidades, debido a que está en la penúltima ubicación, con 10 puntos.
El cuadro potosino también está en una ubicación complicada. Los de la banda roja están antepenúltimos con 15 unidades.
Jorge Mancilla será quien dirija las acciones, cooperado por Paul Uramenano y José Ovale.
En Sucre, Universitario intentará confirmar su recuperación, cuando reciba a San José, desde las 20:00, en el estadio Patria.
Los estudiantiles lograron un valioso triunfo ante Blooming, en Montero, que les hace abrigar esperanzas de seguir luchando en pos de mantener el título.
El paceño Éver Cuellar será el juez del lance, mientras que sus asistentes serán César Nistahuz y Ariel Quino.
Otro de los clubes que buscará seguir prendido entre los equipos que luchan por el título es Real Potosí, que enfrentará a Blooming en el estadio Víctor Agustín Ugarte, desde las 20:00.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas