-->

Oriente es único líder

El espectáculo fue completo anoche en el Tahuichi. Oriente festejó su aniversario 59 con un show de música, belleza, humor y muchos goles. Los albiverdes aplastaron a Petrolero (4-0) y son los únicos líderes del torneo Apertura, con 30 unidades.

Fue el mejor primer tiempo del equipo de Eduardo Villegas en lo que va del torneo, porque mostró mucha dinámica, precisión y sobre todo efectividad, pues tras los 45 minutos los albiverdes ya goleaban con tanto de Rodrigo Vargas, dos de Alejandro Melean y el paraguayo Richar Estigarribia. Ni bien arrancó el duelo (1\\\'), Vargas abrió la cuenta. Marvin Bejarano aprovechó un saque lateral desde la izquierda y rápidamente cedió el balón a Melean que ingresó solo al área grande y cruzó para que Rodrigo empuje con derecha y ponga el 1-0.

Hasta los 20', Estigarribia, Peña y Mojica tuvieron la chance de abrir, pero no estuvieron finos en la definición. Algo que sí hubo a los 25\\\', cuando Melean puso el 2-0. Otra vez, Bejarano se "avivó" al recibir un pase de Mojica y tras ingresar al área cedió un centró atrás donde Melean apareció solo para colocar el esférico y vencer al meta de Petrolero.

El gran partido de Melean lo coronó con el tercer tanto. A los 28', Vargas recuperó un balón por la derecha y sacó un centro fuerte que terminó en los pies de Alejandro, que con otro derechazo venció a Peñarrieta.

A los 45', el resultado se selló. Estigarribia anotó un golazo con un globito tras bajar el balón con el pecho dentro del área. El centro lo hizo Melean, luego de una jugada entre Mojica y Peña.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas