-->

Oposición instalará consejo a las 17:00

Los clubes de la oposición a la gestión de Carlos Chávez instalarán mañana el consejo superior de la Liga a las 17:00, en Potosí. Estarán los dirigentes de ocho clubes, quienes participarán de los actos de conmemoración del 204 aniversario del grito libertario potosino.
"Todos los dirigentes que anunciaron inicialmente su participación en la reunión nos confirmaron su asistencia. La Alcaldía los declarará Huéspedes Gratos. El lunes los invitaremos para que sean parte del desfile", informó Ángelo Pórcel, gerente de Real Potosí.
Al encuentro asistirán los directivos de Bolívar, Oriente Petrolero, Wilstermann, Nacional Potosí, San José, Sport Boys, Universitario de Sucre y Real.
No está descartada la posibilidad de que también se sumen los directivos de Blooming, Universitario de Pando e inclusive Petrolero de Yacuiba.
The Strongest tampoco confirmó su asistencia. El presidente del club, César Salinas, aseguró esta semana que será su directorio el que definirá si se suman o no a la reunión.
Los opositores descartaron para hoy una reunión previa en Sucre. Los dirigentes de los clubes estarán inmersos en los encuentros de la jornada 16 del campeonato Apertura.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas