-->

"No podemos levantar cabeza"

Hay preocupación en todos los niveles del club Sport Boys por la magra campaña en el campeonato Apertura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

El Toro de Warnes es penúltimo del torneo liguero, con 12 puntos luego de 17 fechas jugadas, pero lo que más preocupa es su ubicación en la tabla del punto promedio.

En ésta, Sport Boys también es penúltimo con 1.0164 de promedio y se encuentra en la zona del descenso indirecto.

Si el campeonato concluyera hoy, el equipo azul debería jugar por defender su plaza liguera con el segundo del torneo de ascenso Nacional B.

Universitario de Pando, último en la tabla del punto promedio, le salva a Sport Boys de caer en el descenso directo de categoría.

"Lamentablemente no levantamos cabeza, tenemos partidos difíciles que cumplir y estamos muy bajos en la tabla de posiciones, eso nos preocupa, pero afortunadamente tenemos más de una semana para recuperarnos", sostuvo ayer uno de los más experimentados de Sport Boys, el arquero Sergio Galarza.

En 17 partidos del torneo Apertura, el Toro solo marcó 16 goles y recibió 23, una diferencia desfavorable de menos 7.

"Esperemos que con optimismo y mucho trabajo podamos salir de este mal momento, que también afecta a los jugadores, quienes somos los que damos la cara", analizó el guardameta que pasó por varios equipos ligueros.

Sport Boys perdió el miércoles pasado por goleada 5 a 1 ante Bolívar,. en el estadio Hernando Siles, de La Paz.

Por efecto de la programación de la Liga y el receso por el trabajo de la Selección Nacional, el Toro descansa el fin de semana.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas