-->

La “U” de Sucre vence a Nacional en 3 minutos

Universitario de Sucre perdía hasta los 37 minutos y cambió la historia en tres. Los capitalinos derrotaron ayer a Nacional Potosí 2-1, en el partido que se jugó en el estadio Patria, por la jornada 16 del certamen Apertura 2014-2015 de la Liga.

El equipo estudiantil tuvo la virtud de remontar el marcador y reaccionar en el momento preciso. El lance, que fue aburrido prácticamente en gran parte de su desarrollo, fue emocionante en su epílogo, según APG.
La visita sorprendió a los cerca de 14.000 aficionados que asistieron al estadio Patria, donde Anderson Da Silva puso en ventaja a Nacional, a los 37 minutos del segundo tiempo.
El brasileño aprovechó un error de toda la defensa local y con tranquilidad se dio tiempo para acomodar la pelota en el fondo del arco de Robledo.
Pero bien se dice que no está muerto quien pelea. Cuando los hinchas locales ya dejaban el escenario capitalino apareció Jorge Flores para anotar con un golazo el 1 a 1, en el minuto 44. Cuando se jugaba el primer minuto de tiempo adicionado, Claudio Mosca anota el segundo tanto para el elenco estudiantil. El poco público que se quedó se puso de pie después de tanto sufrimiento, porque con más actitud que fútbol los jugadores de la "U" lograron revertir en tres minutos el marcador.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas