-->

La Selección boliviana busca su primer triunfo del año

Los integrantes de la Selección boliviana de fútbol quieren cerrar el año con un triunfo ante Venezuela, en el partido amistoso que se jugará mañana a las 20:00 en el estadio Hernando Siles, luego de haber tenido un 2014 poco auspicioso, en el que se perdió cinco de los seis lances que se jugó, con un empate 2-2 ante el combinado de Chile.
"Lo que se quiere es ganar, para despedir con un triunfo el año", afirmó ayer Carlos Saucedo, el delantero que milita en el Saprissa, de Costa Rica.
El goleador dijo que en el último amistoso, ante Chile (2-2) en Santiago, se dejó una buena imagen, "pero ahora queremos ganar para mejorar la imagen de la Selección y porque este grupo se lo merece", añadió.
La Verde jugó esta gestión seis encuentros amistosos, con un saldo negativo, pues perdió cinco y empató uno.
Los encuentros en los que cayó fueron ante España (2-0), Grecia (2-1), Ecuador (4-0), México (1-0) y Sub-23 de Brasil (3-1).
En el último lance Bolivia logró empatar 2-2 en su visita a Chile, en Coquimbo.
Diferente
Venezuela perdió por goleada en su compromiso ante Chile (5-0), el viernes anterior. Los jugadores de la Verde dicen que no es un parámetro para medir lo que pueda ocurrir mañana en el lance ante Venezuela.
Juan Carlos Arce, quien integra el onceno inicial del técnico Néstor Clausen, considera que la Vinotinto vendrá a reivindicarse de esa derrota.
"Todos los partidos son diferentes, no podemos desmerecer al rival porque haya caído por goleada", añadió.

Martins se suma hoy a la Selección
El goleador del Cruzeiro, líder del torneo brasileño de primera división, Marcelo Martins llegará hoy a La Paz e inmediatamente se sumará al trabajo de la Selección boliviana, que mañana enfrentará a Venezuela, en partido amistoso que se jugará en el estadio Hernando Siles, desde las 20:00.
Javier Silva, encargado de prensa de la Federación Boliviana de Fútbol, informó que el delantero estará presente en la práctica que hoy la Verde cumplirá desde las 19:00 en el estadio Hernando Siles.
Aclaró que Martins atenderá a la prensa antes del entrenamiento y no en el aeropuerto de El Alto.
El atacante nacional fue titular el domingo en el triunfo de su equipo ante el Santos 1-0, que lo consolidan como líder del Brasileirao.
Martins no marcó en la víspera y se quedó con 14 goles en el torneo, a uno de Henrique, del Palmeiras.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas