-->

Hinchas del Tigre piden habilitar la curva sur del Siles para el clásico

El líder de la barra "Ultra Sur" de The Strongest, Reynaldo Calatayud, dio a conocer el pedido de la hinchada para que puedan habilitar la curva sur del estadio Hernando Siles para el clásico paceño del 26 de noviembre, pese a las refacciones que se desarrollan en el sector.

El reclamo de la hinchada se hace presente porque el Tigre será local a efectos de recaudación en este clásico que fue postergado del 6 de noviembre al 26 del mismo mes.

La curva sur del estadio Hernando Siles fue cerrada el pasado 8 de noviembre para proceder a los arreglos de impermeabilización, como parte de las refacciones al "Coloso de Miraflores" que se vienen realizando desde agosto, cuando cerró sus puertas al público.

"Nosotros no tenemos ningún problema en ir a la curva sur, según dice el señor gobernador (César Cocarico) habría problemas con el tema de las graderías, porque hay pernos sueltos y escombros de lo que fue la reconstrucción del estadio y demás, pero recalco nosotros no tenemos ningún problema en apostarnos en ese sector", explicó Calatayud a Católica TV.

Así también, el hincha atigrado señaló que buscan ubicarse en la curva sur por seguridad, pues de estar en otro sector del estadio, como ser la recta de general, podría existir riesgo de algún enfrentamiento con los hinchas de Bolívar.

"Recalco para nosotros no existe ningún problema, porque de hecho ya lo hemos hablado, ahora la posibilidad de irnos a la curva norte como se había planteado en un momento por el tema económico, y poner un cordón y una línea de policías en medio de ambas hinchadas, es un tema del cual ni siquiera se habla, por las implicaciones y riesgos que se corren al hacer eso", finalizó el líder de la Ultra Sur.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas