-->

Escobar y Paz reaparecerían el domingo ante Wilster

The Strongest podrá contar para el partido con Wilstermann con su capitán, Pablo Escobar, y uno de los líderes del equipo, Marcos Paz, quienes ya cumplieron su sanción por haber acumulado cinco tarjetas amarillas.
Ambos fueron baja en la derrota del Tigre ante Real Potosí 2-0, porque en el clásico nacional ante Bolívar fueron amonestados por quinta vez en lo que va del certamen de la Liga.
Tanto Escobar como Paz estarán a disposición del director técnico, Néstor Craviotto, quien con seguridad los tendrá en cuenta para el lance con Wilster, que se jugará el domingo en el estadio Hernando Siles, por la fecha 16 del certamen Apertura 2014-2015.
Dependiendo de la evolución que registren de sus lesiones, también podrían reaparecer el arquero Daniel Vaca y el mediocampista Daniel Chávez.
Los dos se lesionaron en el choque ante la Academia y no pudieron alternar ante los lilas.
Nelvin Soliz también podría ser considerado para el compromiso ante el conjunto rojo, ya que se encuentra en la última fase de su puesta a punto tras superar un esguince en el tobillo derecho.
Teniendo en cuenta que la Liga postergó para el miércoles 26 el clásico nacional que debía jugarse este miércoles, los aurinegros no jugarán por la fecha 15, por lo que su siguiente encuentro será recién el domingo.
De acuerdo a la información que brindó Carlos Pino, responsable de prensa del primer plantel, el equipo atigrado reanudará hoy a las 10:00 sus entrenamientos, tras haber descansado ayer.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas