-->

En la Academia no quieren saber de un partido extra

Los jugadores del club Bolívar no quieren saber de jugar un partido extra el martes 23 de diciembre frente a Oriente Petrolero. La posibilidad está abierta siempre y cuando los dos equipos terminen con la misma cantidad de puntos luego de disputar la fecha 22 del certamen Apertura, el domingo 21 del siguiente mes.
Si los dos equipos ganan todo lo que les resta en el torneo, sumarán 48 puntos y de acuerdo a la convocatoria de la Liga deberán definir al campeón en un partido extra, en vísperas de las fiestas de Navidad.
Los jugadores extranjeros del plantel celeste ya tiene la reserva de pasajes respectivos para retornar a sus países el lunes 22 y un posible encuentro definitorio haría cambiar de planes. "Todas las posibilidades están abiertas, pero nosotros confiamos en que podamos sacar la mayor cantidad de puntos hasta el final y que Oriente no sume más puntos, dependemos de lo que hagamos nosotros y de que todo saldrá bien", aseguró el español José Luis Sánchez Capdevila.
Mientras tanto Lórgio Álvarez agregó que "nosotros no queremos llegar a esa fecha por eso haremos todo lo posible para liquidarlo antes. Tenemos claro que a medida que van pasando los partidos se aproxima el final del torneo y que viene la presión de sacar el primer lugar del campeonato", dijo.
Los celestes reanudaron ayer por la mañana su tarea en la zona de Tembladerani sin la presencia de Rómel Quiñónez, Ronald Eguino, Luis Gutiérrez, Damir Miranda, José Luis Chávez y Juan Carlos Arce, quienes se sumaron ayer a la concentración del seleccionado nacional.
La Academia volverá al ruedo el domingo 23 en el partido que jugará ante Universitario de Sucre en el estadio Siles.
El técnico Xabier Azkargorta convocó al equipo para el entrenamiento de hoy en la zona de Tembladerani y luego de esa sesión se dispondrá de un descanso hasta el próximo lunes.

Carnet del hincha
Aclaración El Carnet del Hincha que Bolívar presentó el miércoles le dará a los bolivaristas el acceso a actividades, productos, servicios y sorteos exclusivos organizados por el club, pero no le da a los bolivaristas la posibilidad de ingresar gratuitamente a los encuentros que le restan por disputar a la Academia en el Apertura.
Otros beneficios Los hinchas que adquieran su carnet, que tiene un costo de 120 bolivianos, tendrán el 15% de descuento en productos de Bolivarmanía, 20% de descuento en la cadena de hoteles LP Columbus, ingresos a la cancha con el equipo y otros.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas