-->

El Tigre está obligado a ganar todo

Con 18 puntos, a nueve del líder, Bolívar, y con ocho partidos por jugar, The Strongest tendría que ganar todos sus compromisos que le quedan por delante y esperar que los equipos que están en el grupo de punteros pierdan al menos tres lances, para que de esa forma pueda aspirar al título.
Las derrotas ante Bolívar (4-2) y Real Potosí (2-0) dejaron al decano prácticamente sin chances de alcanzar un nuevo campeonato de Liga.
La única ventaja que tiene el cuadro de Achumani es que debe jugar en La Paz con Wilstermann Bolívar y Oriente. En caso de que les gane a estos tres equipos les descontaría tres puntos, por lo que debe esperar que estos clubes pierdan dos lances más para que los pueda alcanzar en la cima de la tabla de posiciones.
El panorama del conjunto aurinegro es por demás complicado, porque visitará a Blooming y Universitario de Sucre, terrenos en los que le ha sido siempre complicado sumar de a tres al equipo atigrado.
The Strongest ya no depende de si mismo para pelear el título. Sólo un milagro -vale decir que la Academia, Wilster y Oriente se caigan- le permitirían al decano soñar con una nueva estrella. El domingo tiene su primera prueba de fuego ante el rojo aviador.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas