-->

El \\\'Conejo\\\' se fue sin decir nada

Juan Carlos Arce se fue solo y molesto del estadio Hernando Siles. El delantero celeste no estuvo de acuerdo con la decisión del entrenador Xabier Azkargorta de sustituirlo.

Tras culminar el primer tiempo del partido que la academia disputó ante Petrolero en la ciudad de La Paz. El técnico español decidió dejar al \\\'Conejo\\\' en los vestuarios porque no estaba conforme con su rendimiento. La jugada que colmó la paciencia del \\\'Vasco\\\' fue en el minuto 40 cuando Arce se engolosinó con el balón en lugar de definir. Esto molestó al DT que le reclamó a su jugador por la acción desperdiciada. Arce respondió también de mala manera al reclamo de su entrenador.

Cuando la academia retornó a la cancha la ausencia del conejo era evidente. Varios medios deportivos se trasladaron hasta el camerino local y vieron al \\\'Conejo\\\' retirarse del estadio antes de que concluya el partido.

Al final del compromiso la academia retornó al lugar de concentración sin Arce. Azkargorta habló sobre el incidente y minimizó lo sucedido. "No hay ningún problema con Juan Carlos (Arce), no considero que su actitud sea una falta de respeto", dijo el español.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas