-->

El clásico cruceño cierra la fecha 18 del Apertura

Blooming y Oriente Petrolero cierran está décima octava fecha del Apertura. El clásico cruceño atrae mucha expectativa, debido que los orientales son punteros, mientras que los "academicos" pueden acortar la distancia. El cotejo está programado para las 19:00 en el estadio Ramón Tahuichi Aguilera.
El equipo de Eduardo Villegas depende de sí mismo, es líder con 33 unidades. Pero no contará con el lateral Marvin Bejarano debido que se encuentra lesionado, su lugar será ocupado por Alan Mercado, mientras que Danny Bejarano debe cumplir su segundo cotejo de suspensión, por expulsión, el volante Pedro Azogue ocupará su lugar. Retornará el argentino Mariano Brau.
Blooming con 24 puntos quiere seguir en la lucha por el título, pero no le sirve otro resultado que no sea la victoria. El técnico Mauricio Soria confirmó a Matías Manzano y Sergio Almirón en el ataque. El árbitro del cotejo será José Jordán (Sucre), colaborado por Wilson Arellano Y Juan Carlos Cardozo. Las estadísticas indican que se disputaron 166 partidos, 45 victorias de Blooming, 68 Oriente y 53 empates.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas