-->

DT Clausen anticipa cambios

Néstor Clausen, director técnico de la selección boliviana de fútbol, abrió ayer la posibilidad de convocar a nuevos jugadores para enfrentar a su similar de Venezuela, en cotejo amistoso, el martes 18 de este mes, en el estadio Hernando Siles, de La Paz.

El estratega argentino, que reemplaza en esa función al cochabambino Mauricio Soria, hizo esta aseveración en una conferencia de prensa llevada a cabo ayer en Santa Cruz.

"Va a depender mucho del estado en que estén los futbolistas", expresó Clausen.

Soria convocó la semana anterior a 25 jugadores para enfrentar a la Vinotinto, sin embargo, poco después, la Federación Boliviana de Fútbol decidió su cambio por Clausen.

Y como se sabe, cada entrenador tiene su propio gusto y características de los jugadores con que desea contar para un equipo o en una selección.

Clausen no quiso dar pistas sobre los nombres que piensa cambiar, aunque precisó que esta decisión podría asumirla hasta este jueves o viernes.

SATISFACCIÓN

En la citada conferencia de prensa, el entrenador, que fijó su residencia en Santa Cruz de la Sierra, expresó su satisfacción por la invitación de la Federación Boliviana de Fútbol para hacerse cargo de la Selección Nacional, aunque sea por un partido de carácter amistoso.

"Dirigir a la selección boliviana es un lindo reto, ya lo viví con Argentina, como jugador y ahora lo haré con Bolivia, como entrenador", dijo Clausen.

Bolivia inicia este jueves su concentración con miras al partido frente al plantel venezolano, la semana próxima.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas