-->

Clausen ya tiene el once para jugar el martes con Venezuela

El director técnico de la Selección boliviana de fútbol, Néstor Clausen, ya no tiene dudas para conformar el equipo titular que jugará el martes frente a Venezuela, en el partido amistoso que arrancará a las 20:00 en el estadio Hernando Siles.
El trabajo táctico que desarrolló la Verde en mitad del campo de juego, terminó de confirmar el 95% del onceno ya que para mañana se aguarda la llegada de Marcelo Martins, quien tiene un puesto asegurado en el ataque del seleccionado.
Los jugadores que lucieron ayer por la mañana el ponchillo de color amarillo alinearon con Romel Quiñónez, en el arco, Miguel Hurtado y Leonel Morales serán los laterales, Ronald Raldes y Luis Alberto Gutiérrez en la defensa; Alejandro Meleán, Alejandro Chumacero, Damián Lizio y Juan Carlos Arce, en el medioterreno; mientras que en el ataque estuvieron Rodrigo Ramallo y Carlos Saucedo. Si no existe ningún cambio de último momento, Ramallo dejará su lugar que será ocupado por el goleador del Cruzeiro.
Tras la sesión matinal que se cumplió en el escenario miraflorino, Clausen comentó que se encontraba "contento con la respuesta de los jugadores". "Ya no tengo dudas, se ha hecho un buen entrenamiento, me gustó la respuesta", señaló.
Tal como lo adelantó el DT, el combinado nacional priorizará la velocidad a través de la circulación de la pelota y no del esfuerzo físico, por ello ayer se notó los desbordes permanentes que tendrá la Verde con Lizio.
"Después del empate que tuvimos con Chile en la anterior fecha FIFA, el equipo se encuentra muy motivado, y esperamos mantener la actitud para sacar un triunfo e ir ganando confianza para los compromisos internacionales que tenemos el siguiente año", aseguró el volante Alejandro Meleán.
Martín Dalence no termino la práctica de ayer debido a un problema estomacal. En principio se pensó que el jugador había sido afectado por la altura, pero Dalence y el médico Luis Gómez informaron que se trataba de una molestia estomacal y que hoy entrenará normalmente.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas