-->

Capdevila y Tenorio vuelven a ser titulares

José Luis Capdevila y Carlos Tenorio volverán al equipo titular de Bolívar este domingo cuando se enfrenten a Oriente Petrolero en Santa Cruz, por la 16ta fecha del torneo Apertura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

Capdevila no fue tomado en cuenta ni siquiera en el banco de suplentes, ya que se encuentra con cuatro tarjetas amarillas y no quería correr el riesgo de acumular la quinta, en tanto que Tenorio fue incluido en el segundo tiempo, durante el partido que los celestes le ganaron a Petrolero 2-0.

Todo aclarado. Juan Carlos Arce, que tuvo un cruce de palabras con el entrenador Xabier Azkargorta en el partido ante los yacuibeños e incluso se marchó del estadio antes de culminar dicho encuentro, dijo ayer que "son cosas que quedan ahí (dentro de la cancha), y que todo está bien con el profe".

Ayer el equipo tuvo descanso y hoy retornarán a sus entrenamientos con miras al partido ante los albiverdes, ya que el encuentro "clásico" ante The Strongest fue postergado para el 26 próximo.

Contra Oriente. En 37 años de torneos de Liga Profesional, los celestes enfrentaron a Oriente en Santa Cruz en 79 oportunidades, en los que los albiverdes se impusieron en 50 y 10 correspondieron a los académicos, mientras que 19 lances terminaron empatados.

Oriente anotó 160 goles, en tanto que los celestes paceños lograron perforar la valla albiverde 62 veces.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas