-->

Blooming trabajó a puertas cerradas

Por órdenes de su director técnico, Mauricio Soria, el plantel de Blooming se entrenó ayer a puertas cerradas, de cara al clásico nacional que disputará mañana ante The Strongest, en el estadio Tahuichi Aguilera (20:30), por la jornada 17 del certamen Apertura de la Liga.
Luego de conseguir un punto en su visita a Warnes ante Sport Boys, los jugadores celestes trabajaron ayer a puertas cerradas en la sede del club.
Para recibir al cuadro paceño Blooming contará nuevamente con el lateral Leonel Morales y el mediocampista Didí Torrico, quienes no pudieron ser de la partida frente al Toro warneño, porque salieron expulsados ante Real Potosí en la Villa Imperial.
Ambos cumplieron su partido de suspensión en el choque ante Sport Boys.
Los celestes cruceños practicarán hoy en su sede, en horas de la tarde. Luego entrarán en concentración para esperar el encuentro con los paceños.
Los dirigidos por Soria perdieron terreno en la tabla de posiciones, ya que en sus tres últimos compromisos no pudieron ganar, pues perdieron ante la "U" de Sucre y empataron con Real Potosí y Sport Boys.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas