-->

Blooming intenta retomar la punta del campeonato

Blooming intentará retornar a la punta del torneo liguero, para ello debe derrotar hoy a Universitario de Sucre en el partido que se disputará desde las 16:00 en el estadio Gilberto Parada de la ciudad de Montero.
El cuadro cruceño tuvo que apelar a dicho escenario porque el estadio Tahuichi estará ocupado con las finales de los Juegos Plurinacionales.
En cuanto a la Liga, el conjunto que dirige Mauricio Soria está en la cuarta posición de la tabla con 22 unidades, a dos puntos de los líderes, por lo que sus posibilidades de llegar a la corona todavía están latentes.
Los celestes llegan a la jornada después de una victoria como visitantes. Le ganaron por 1-0 a Petrolero en el compromiso que se disputó en el estadio Federico Ibarra.
En cuanto al equipo, el DT Soria alista dos variantes, la inclusión del golero Braulio Uraezaña en lugar de Hugo Suárez, quien en la víspera fue operado de un problema renal.
El segundo caso es el del argentino Matías Manzano, quien salió expulsado en el compromiso con los chaqueños.
El equipo bloominista cerró sus entrenamientos ayer. La sesión estuvo destinada al aspecto técnico táctico.
Los capitalinos, que vienen de perder ante Wilstermann por 2-1, tendrán cuatro ausencias para la jornada. Ezequiel Filipetto y Claudio Mosca por expulsión, además de Alejandro Bejarano y Rubén de la Cuesta, por acumulación de tarjetas amarillas.
El conjunto capitalino se encuentra en la novena posición de la tabla comparativa con 16 unidades.
El director técnico Javier Vega expresó su preocupación porque su plantel no puede definir las jugadas que crea
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas