-->

Blooming espera invitación para viajar a Potosí

Blooming espera la invitación para asistir a la reunión liguera en Potosí. "No importa si es la oposición o la Liga, pero estamos dispuestos a asistir a donde nos digan", dijo ayer Agustín Zambrano, directivo del cuadro celeste de Santa Cruz.
Zambrano aclaró que el club no se suma a la oposición, pero "no descartamos asistir a la reunión del lunes, eso tenemos que analizar en el directorio", dijo el dirigente.
Los clubes opositores a la gestión de Carlos Chávez (Bolívar, Wilstermann, Oriente, Nacional Potosí, Real Potosí, San José, Universitario de Sucre y Sport Boys) tienen planificado instalar el lunes en la Villa Imperial el consejo superior para elegir al nuevo presidente de la Liga.
"Vamos a elegir a un nuevo presidente y cuando estemos en funciones se va a acabar el chiverío (desorden)", le dijo ayer Carlos Ribera a Los Tiempos.
Ribera, oponente circunstancial de Carlos Chávez a la presidencia de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) en el accidentado congreso federativo del lunes 1 de septiembre en Trinidad, Beni, destacó la cohesión que existe en por lo menos ocho clubes para impulsar un cambio de fondo en la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.
Ribera aseveró que por ser mayoría y contar con dos tercios del total de 12 afiliados, de acuerdo a estatuto, los ocho clubes pueden instalar la reunión, en el marco de la legalidad.
Acotó que en previsión de eventuales observaciones del sector oficialista liguero, llevaran consigo un Notario de Fe Pública para que tome nota de todas las actuaciones que les toque realizar a los ocho clubes que instalarán la reunión de dirigentes en la Villa Imperial.
En Potosí se confirmó que los 12 presidente de la Liga serán declarados Huéspedes Gratos. "El acto de distinción será a las 16:00, en el salón del Consejo de la Alcaldía. Presentamos la nómina de 12 presidentes", dijo Ángelo Pórcel dirigente lila.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas