-->

Aurora confía en escalar posiciones

El cuerpo técnico de Aurora tiene plena confianza en recuperar terreno perdido en el campeonato de ascenso Nacional B, pese a que Unión Maestranza de Viacha, parece haberse escapado en la punta de la tabla de posiciones del grupo B con 7 unidades, luego de tres partidos disputados.

Y precisamente, el Celeste cochabambino se enfrenta mañana al equipo paceño, a partir de las 16:00 en el estadio Félix Capriles, partido que se presenta como una oportunidad propicia para sumar tres puntos y acortar la brecha en la tabla de posiciones del Nacional B.

Para Aurora es su segundo cotejo del campeonato, el primero empató de local 1 a 1 frente a Oruro Royal mientras que también hizo tablas a 2 goles con Ramiro Castillo en el estadio de Achumani, en La Paz.

Luis Manuel Blanco, director técnico de Aurora, afirmó que no está preocupado por la diferencia de puntos con Unión Maestranza, porque el Celeste sólo jugó dos partidos mientras que el puntero lo hizo en tres oportunidades.

"Confío en la capacidad individual y colectiva del plantel, más bien que nos toca jugar con Unión Maestranza, el puntero de la serie, así que tenemos la oportunidad de ganar para evitar que se estire diferencias en la tabla", dijo Blanco.

INVICTO

Pese al tercer lugar que ocupa en la tabla del grupo B, Aurora se mantiene invicto, lo que sirve de argumento en el campamento "celeste" para pensar en revertir la campaña llevada a cabo en las dos primeras jornadas del ascenso.

El estratega "celeste" tiene una idea futbolistica ofensiva para el partido de mañana ante Unión Maestranza con un delantero de área (Kukoc), por fuera (Romario de Lima) pero con una llegada permanente de los laterales y volantes para apoyar en las tareas de ataque.

PERALTA, OPCIÓN

Aunque durante la práctica de fútbol que se llevó a cabo en el estadio Capriles, la tarde del jueves, el arquero titular fue el argentino Jorge Martegani, ayer, el cochabambino Marcos Peralta se presentó como una real alternativa.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas