-->

A la “U” de Sucre sólo le sirve el triunfo frente a Petrolero

Universitario le puso el rótulo de "clave" al partido que disputará esta tarde frente a Petrolero, desde las 15:30, en Yacuiba, por el complemento de la fecha 17 del torneo Apertura de la Liga.
En caso de que los capitalinos se queden con las tres unidades totalizarán 28 puntos y se situarán a sólo cinco puntos del líder, Oriente, y a sólo dos de los segundos que son Bolívar y Wilstermann.
"El partido de Yacuiba es una oportunidad para seguir demostrando lo que hemos venido haciendo los últimos partidos. No resignamos nada hasta el final, porque también estamos viendo el tema estadístico, ya que están en juego 18 puntos y eso nos mantiene vivos", sostuvo el entrenador Javier Vega. Luego de este compromiso, los estudiantiles deberán medirse con Bolívar, el domingo 23 en La Paz, pero si no sacan un triunfo hoy podrían llegar eliminados a ese lance.
Entretanto, David de La Torre, director técnico de Petrolero, declaró que está conforme con el rendimiento de los jugadores, pero insistió en el trabajo de definición. Los yacuibeños tienen en el momento 19 puntos y pese a que se alejan de la zona del descenso, su dirigencia y el cuerpo técnico tienen claro que se debe seguir sumando mas puntos para evitar problemas en el torneo Clausura que arranca en enero.
La última vez que ambos equipos se enfrentaron fue el pasado sábado 20 de septiembre en Sucre donde el local sometió a los yacuibeños por 4-3 en un compromiso de ida y vuelta.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas