-->

Wilstermann enfrenta hoy (16:00) a la "U" de Sucre

Wilstermann recibe hoy (16:00) a Universitario de Sucre, en el estadio Félix Capriles, en partido correspondiente a la décima tercera fecha del Campeonato Apertura de la Liga 2014-15.

Los aviadores (21 puntos) deben ganar si pretenden mantenerse en la punta, ya que de hacerlo sólo Oriente Petrolero (21 puntos) podría superarlo, en el caso que ganara por más de cuatro goles a Universitario de Pando.

Wilstermann sabe ganarle a Universitario de Sucre.

En este torneo lo hizo el viernes 15 de agosto, en el estadio Patria de Sucre por 2-0.

Para el cotejo de hoy, el técnico de Wilstermann, Julio César Baldivieso, no podrá contar con el delantero Carlos Neumann que fue expulsado en el partido ante Petrolero, el pasado miércoles en Yacuiba, ni con el lateral derecho Cristhian Vargas que sumó su quinta tarjeta amarilla en ese mismo encuentro.

Ambos se suman a las bajas de Félix Quero, quien fue operado por una fractura en el quinto metatarsiano del pie izquierdo y la de Marcelo Gomes, quien hasta el viernes entrenó de manera diferenciada.

Pero no todas son malas noticias en el equipo rojo, porque el Tribunal de Justicia Deportiva (TJD) comunicó que el lateral izquierdo Juan Pablo Aponte recibió sólo un partido de sanción por su expulsión ante Nacional Potosí.

Además, el técnico tiene el retorno de Edward Zenteno en la zaga central, quien se recuperó de una molestia muscular.

Con ese panorama, Baldivieso anunció algunas novedades en el once titular con los retornos de Juan Pablo Aponte, Edward Zenteno, Juan Carlos Zampiery y Thomaz Santos.

Al otro lado de la vereda, el estratega de Universitario de Sucre, Javier Vega, no podrá contar con Ezequiel Filipetto, que fue expulsado en el cotejo ante Universitario de Pando. Su lugar será ocupado por Jorge Cuéllar.

Con esta novedad, el plantel no sufrirá mayores modificaciones y el once titular que enfrentará hoy a Wilstermann será el mismo que venció de visitante a Universitario de Pando en Cobija, en la pasada fecha liguera.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas