-->

Wilster pierde a Neumann para el partido contra Oriente

Carlos Neumann se perderá el partido que jugará Wilstermann este domingo contra Oriente Petrolero en Santa Cruz, por la décima cuarta fecha del campeonato Apertura, debido a que recibió dos partidos de suspensión por la expulsión que el delantero paraguayo recibió en el cotejo ante Petrolero.

Julio César Baldivieso, director técnico del elenco cochabambino una vez más tendrá bajas para otro encuentro liguero. Pese a ello comenzó a delinear el elenco titular que jugará contra los refineros, no se descarta cambios antes del compromiso.

En la práctica de este miércoles el cochabambino ensayó el siguiente once titular: Matías Dituro en el arco; Christian Vargas, Enrique Díaz, Edward Zenteno, Jorge Ayala, Juan Pablo Aponte, Amilcar Sánchez, Roly Sejas, Alexis Bravo, Augusto Andaveris, Oscar Díaz.

Para el jueves el técnico programó otra sesión de fútbol para ratificar a los titulares que viajarán el sábado a Santa Cruz después de la práctica matinal para enfrentar al equipo cruceño. Los rojos están entre los primeros de la tabla de posiciones.

"Hay que mejorar mucho más. El equipo está sumando puntos eso es importante, pero tenemos que mejorar el andamiaje del elenco", declaró Baldivieso quien para jugar contra Oriente tampoco podrá contar con Marcelo Gomes, Félix Quero y Yanakis Suárez, quienes no se recuperaron de sus lesiones.

Al parecer lo de Gomes es más complicado, por el momento continúa en etapa de recuperación por una lesión de cuidado, no pudo jugar por varias semanas y ello comienza a inquietar a los directivos, quienes analizan su continuidad.

"Tenemos claro el objetivo en Santa Cruz, hay que ir a sumar los puntos. Es un partido complicado, sabemos que Oriente Petrolero está peleando por el primer puesto y será importante ir a sumar las unidades", declaró el jugador Christian Vargas.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas