-->

Wilster - Bolívar, en el duelo más atractivo de la jornada

Wilstermann y Bolívar protagonizarán esta tarde el partido más atractivo de la décima fecha del certamen Apertura de la Liga, un partido que se disputará en el estadio Félix Capriles de Cochabamba, desde las 17:00.
Los rojos se encuentran actualmente en la punta de la tabla de posiciones con 16 unidades, al igual que San José, pero los celestes intentarán amargarles la tarde y escalar un peldaño más en la octava visita que tendrán en el certamen.
La Academia goleó el pasado jueves a Universitario de Pando por 4-0 y volvió a la victotia después de dos fechas sin poder ganar. El equipo dirigido por Xabier Azkargorta no presentará mayores novedades en su onceno, en relación al juego que tuvo contra los pandinos.
En el último contacto con la prensa, Azkargorta se encargo de reiterar que continúa preocupado con la definición que tienen sus jugadores; además de pedirles que mantengan la intensidad del juego durante los noventa minutos y no por pasajes como sucedió en Oruro ante la "U".
Los aviadores llegan al lance de hoy luego de haber conseguido un punto de oro al igualar con Blooming 1-1, en el último minuto de juego. Wilster tendrá los retornos del delantero Augusto Andaveris y el central Jorge Ayala, el primero por acumulación de tarjetas amarillas y el segundo por expulsión. Además está recuperado de su lesión Alexis Bravo. El que no podrá jugar es el lateral Cristian Vargas que fue expulsado en la última fecha.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas