-->

Ver Clásico Paceño Bolívar vs The Strongest en directo

Bolívar enfrenta a The Strongest por la jornada séptima del torneo apertura de la Liga Profesional del Fútbol Boliviano, partido que fue reprogramado para poder tener el clásico paceño en el Hernando Siles de La Paz.

Antes de jugar el clásico en el nuevo césped del Siles, Bolívar sostuvo dos encuentros de local, con San José y Nacional Potosí en donde obtuvo una victoria y un empate respectivamente. The Strongest por su parte realizó tan solo un partido en éste reducto y donde logró redimirse con una victoria frente a San José en los últimos minutos del partido.
Ausencias

El clásico paceño número 193 entre Bolívar vs The Strongest se vivirá el 29 de octubre, con la gran ausencia del delantero William Ferreira que se retiró del club para ir a la liga Mexicana, Rudy Cardozo que enfrenta problemas con la dirigencia del Club Bolívar por faltas graves, Ronald Eguino por expulsión, Nelvin Soliz por lesión y el director técnico Nestor Cravioto fue expulsado en la pasada fecha liguera; personajes que fuerón participes de los pasados clásico.

Más de Bolívar vs The Strongest:
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas