-->

Universitario tuvo más garra y venció al \\\'tigre\\\'

Sobre llovido mojado, el plantel de The Strongest resignó tres puntos en su casa tras perder por la mínima diferencia (0-1) contra Universitario de Sucre, el resultado frenó en seco su propósito de alcanzar la primera ubicación de la tabla de posiciones del campeonato Apertura de la Liga. El partido se jugó en el estadio Rafael Mendoza Castellón, de la zona de Achumani (La Paz), donde 5 mil personas aproximadamente vieron cómo su equipo sucumbía.

Muchos problemas. Para el "tigre" el mal momento no solo es en campo de juego, los jugadores llegaron a este partido con muchos problemas, no trabajaron el jueves, viernes y sábado normalmente y están en paro como reclamo a la falta de pago de salarios.

Ello sin duda incidió en el accionar de los jugadores a quienes tuvieron un día irregular, algunos hasta estaban cansados, pero también es cierto que la diosa fortuna no estaba de su lado, porque generaron ataques directos al arco y se chocaron con un iluminado arquero Juan Marcelo Robledo, quien se constituyó figura.

Alejandro Chumacero, Abel Méndez, Rodrigo Ramallo, Pablo Escobar y Luis Melgar intentaron con remates de media distancia, pero no les salía nada, el arco de la "U" estaba cerrado. La primera etapa del compromiso finalizó sin goles para uno y otro equipo.

Gol del triunfo. En la segunda mitad los dos equipos ingresaron con el objetivo de asegurar los puntos, los visitantes en su primera llegada al arco lograron un gol de buena factura que fue convertida por el delantero Martín Palavicini, quien aprovecha una perfecta habilitación de Mauricio Saucedo.

Estadio: Rafael Mendoza Castellón (La Paz)
Público: 5 mil personas aprox.
Árbitro: Orlando Quintana (Potosí)
Asistentes: José Vidal y David Limachi (Potosí). Wilson Estrada (La Paz) 4to.
Goles: 46\\\' M. Palavicini (U)
TA: 10\\\' M. Paz, 87\\\' R. Ramallo (TS). 13\\\' E. Filipetto, 36\\\' C. Mosca, 53\\\' R. Ribera, 56\\\' O. Ribera, 62\\\' M. Palavicini, 74\\\' M. Robledo (U)
TR: 93\\\' Diego R. Rivero (U)
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas