-->

Una vez más no se cumplió con el plan

Una vez más el plan económico presentado por el presidente de The Strongest, Kurt Reintsch, no se cumplió. El titular se había comprometido a terminar de pagar el sueldo de julio hasta el jueves, pero el dinero no fue depositado en las cuentas de los jugadores, razón por la que el primer equipo no levantó el paro que inició el viernes de la pasada semana.
En una reunión que sostuvo con sus principales colaboradores en el penal de Palmasola (Santa Cruz), donde se encuentra recluido por un proceso que le siguen en su contra los ahorristas de la quebrada Cooperativa San Luis, expuso un plan económico para sacar al club de la crisis, en el que se estipulaba que hasta el jueves se iba a cancelar el sueldo de julio.
Sin embargo, los futbolistas volvieron ayer a realizar una práctica informal en el estadio Rafael Mendoza Castellón, en la que no utilizaron la ropa de entrenamiento del club.
Esta es la cuarta vez que no se cumple con lo prometido, razón por la que, tras asumir en dos oportunidades medidas de presión que a la postre fueron levantadas, ahora no se volverá a prácticas hasta que los directivos cumplan con el pago del sueldo de julio.
Los jugadores se volverán a juntar el lunes por la tarde para analizar la situación.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas