-->

Sport Boys empató con Oriente y la U. de Pando se impuso ante Nacional Potosí

El equipo warneño empató a un tanto con Oriente Petrolero en partido jugado en el estadio Samuel Vaca Jiménez, los tantos fueron anotados por Estigarribia para el visitante y Castillo de penal para Sport Boys.

Después de la media hora de juego un saque largo del portero refinero encontró a Rodrigo Vargas solo y con la defensa local mal parada, el delantero habilitó a su compañero Richard Estigarribia que solo tuvo que definir a media altura del pórtico de Galarza, así llegó la apertura del marcador.

Cuando se jugaba el primer minuto de adición un balón que quedó rebotando en el área es rematado por Andrada e interceptado por la mano de Mercado, el juez de cotejo no dudo en cobrar la pena máxima que luego sería convertida por José Alfredo Castillo. Con el empate e ambos planteles se fueron a los vestuarios.

Durante la segunda etapa no hubieron más anotaciones pese a que ambos planteles quisieron ganar el medio sector con el ingreso de un volante en lugar de un delantero, es así que el cotejo terminó con el marcador igualado.

En Cobija, Universitario de Pando le ganó a Nacional Potosí por 1-0
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas