-->

Soria lleva la peor parte de la pelea con Cardozo tras una patada en el rostro

La jornada liguera se empañó en el estadio Hernando Siles por un encontronazo que protagonizaron Ruddy Cardozo, jugador, y Vladimir Soria, ayudante de campo del Club Bolívar, en la previa del partido que la Academia jugó con San José, la noche de este miércoles

Según informaron fuentes cercanas al primer equipo, todo comenzó tras efectuarse comentarios fuera de tono y terminó en una agresión mutua. El más afectado fue Soria, quien tuvo que ser transportado de emergencia a un hospital cercano a consecuencia de una seria lesión en la nariz, tras supuestamente haber recibido una patada en el rostro.

Al terminar el partido, el único directivo que se pronunció respecto al tema fue Wálter Zuleta, quien aseguró se tomarán cartas sobre el asunto. "Les recuerdo que hace meses separamos a un jugador por un tema grave y hoy estamos esperando el informe del cuerpo técnico", señaló.

Zuleta no descartó una sanción para ambos protagonistas del altercado. "Tenemos un reglamento interno que respetar. Problemas como estos hay que cortarlos de raíz", sentenció el dirigente celeste.

"De un juego pasó a algo mayor. Discutimos. Yo no permito que ofendan a mi familia. Por eso reaccioné y sé que hice mal. Fue un error", declaró esta mañana Cardozo, quien pidió a los periodistas que sus palabras solo fueran apuntadas y no grabadas, informó el diario La Razon

"Lo llamé (a Soria), me disculpé y él también reconoció que se equivocó", agregó

Cardozo tomó contacto con Soria el mismo miércoles por la noche. Admitió estar consciente de que puede ser sancionado por el club. "No hablé aún con ningún dirigente, lo voy a hacer y veremos qué pasa"

Aclaró que antes de lo ocurrido nunca tuvo algún altercado con Soria ni existían diferencias entre ambos, y dijo que "es la primera vez que me sucede algo así, más aún con alguien del cuerpo técnico"

Bolívar reanudó esta mañana sus entrenamientos sin la presencia de Vladimir Soria, quien tiene baja médica y continúa internado.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas