-->

Wilster se juega hoy la punta con Bolívar

Wilstermann y Bolívar escribirán esta tarde una nueva página en la historia de clásico nacional más tradicional del fútbol boliviano.

Ambos clubes chocarán en el estadio Félix Capriles (17:00) en busca de reeditar una de tantas gloriosas tardes, en las que supieron materializar conquistas inolvidables.

Y es que ambos equipos pueden recordar históricas victorias en este mismo escenario y en instancias decisivas o de título nacional.

Por eso este clásico, como todos los clásicos importantes del fútbol mundial, no tiene favoritos y escribe su propia historia, con nuevos protagonistas, con sus héroes y villanos, tras cada capítulo.

Aunque este choque es siempre previsiblemente jugado a estadio lleno por su peso propio, es también cierto que la coyuntura hace prever un Capriles repleto.

Wilstermann es el líder del torneo Apertura de la Liga con 16 unidades tras nueve presentaciones y ha comenzado a despertar ilusiones en sus hinchas.

Mientras que Bolívar va séptimo en una posición que puede resultar engañosa, pues pese a su situación de mitad de tabla tiene 13 puntos. Es decir, tan solo 3 menos que el líder, su rival de turno, que comparte la punta con San José al que supera únicamente por su mejor promedio en el gol.

Con este marco, el encuentro de hoy es una verdadera alerta de vértigo en Cala Cala.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas