-->

\\\'Refineros\\\' buscan sumar de a tres ante Sport Boys

Oriente Petrolero, que entrenó ayer por la mañana a un solo turno, profundizó sus labores en el aspecto táctico. El equipo enfrenta mañana a Sport Boys en el estadio Samuel Vaca Jiménez a partir de las 15:00. Los albiverdes aún no contarán con el lateral izquierdo Marvin Bejarano.

Marvin no será expuesto. El médico "refinero" Denis Cabrera mencionó que Bejarano ya está casi recuperado de su desgarro de la pierna izquierda, pero no será puesto a disposición para el partido en Warnes debido a que el cotejo es exigente y de roces fuertes. Bejarano ayer por la mañana trabajó aparte en movimientos de elongación y finalizó con fisioterapia.

El plantel. Trabajos en espacios reducidos y movimientos con balón fueron la principal tarea de los jugadores verdolagas en la práctica de ayer. En algunos momentos Alan Mercado fue exigido a la función de levantar centros, el lateral, formado en la escuela "El Semillero" será titular ante Sport Boys.

Dupla temible. Los delanteros Rodrigo Vargas y el "cotoqueño" Alcides Peña serán los jugadores que comanden la parte ofensiva del equipo albiverde en Warnes. Ambos atacantes fueron ratificados por el entrenador Eduardo Villegas pese a su falta de definición en la ciudad de Oruro. "Es complicado Sport Boys y más aún en su cancha. No estuve fino en Oruro, trataré de convertir en la primera que toque, quiero aportarle al equipo" declaró el atacante Rodrigo Vargas, que no pudo marcar todavía fuera del "Tahuichi".
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas