-->

\\\'Quiero demostrar lo que sé ante Brasil\\\': Smedberg

Pese a sentirse todavía cansado del largo viaje, Martín Smedberg dijo sentirse emocionado y feliz de su primera convocatoria a la selección nacional para los partidos amistosos que jugará ante Brasil y Chile respectivamente y, que si el entrenador lo dispone, está listo para demostrar lo que sabe en el partido que se jugará ante la "canarinha" el próximo viernes 10 en el estadio Arena Pantanal de Cuiabá.

Listo para jugar. Explicando que juega como volante ofensivo (de diez), Smedberg dijo espera poder jugar ante Brasil para demostrar lo que sabe.

"No me gusta mucho hablar, quiero demostrar lo que sé en la cancha y si el entrenador lo decide estoy listo para jugar contra Brasil", dijo.

Smedberg, hijo de padre boliviano y madre sueca, llegó al país en las primeras horas de ayer y casi sin tiempo de descanso se sumó a las prácticas pero haciendo solo trote alrededor de la cancha de Blooming, lugar de trabajo ayer en la mañana de la selección.

También, ayer se incorporó Carlos Saucedo que juega en el Saprissa de Costa Rica.

Trabajo exigente. La práctica de que se realizó en la cancha de los celestes fue exigente por parte del entrenador Mauricio Soria, quien dividió al equipo en cuatro grupos para jugar partidos en cancha reducida.

Luego de varios minutos fue rotando los equipos de cancha.

Selección Bolivia
Vivas será el entrenador de las menores y también trabajará con Soria

Seguro. El argentino Nelson Vivas será el entrenador de las divisiones menores de Bolivia, dado que el proyecto que presentó a la Federación Boliviana de Fútbol dejó a todos convencidos por lo revolucionario en toda su dimensión.

Hasta las últimas horas de ayer, solo faltaba por definir temas inherentes a la parte económica, pero se daba por contado llegar a un arreglo final. La otra parte de la relación es que Vivas formará parte del cuerpo técnico de la selección mayor que, será asumido por Mauricio Soria (hoy entrenador interino) quien también dio su aceptación de la incorporación de Vivas.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas