-->

Quero todavía no vuelve

El volante ofensivo español Félix Quero se recupera poco a poco de una pseudoartrosis en el quinto metatarsiano del pie izquierdo, lesión por la que está fuera de las canchas por más de un mes, y aunque ansía volver lo antes posible, está consciente de que tiene que esperar un tiempo más para recuperarse por completo.

"Me siento mejor, la fisura está relativamente cerrada, pero después de tanta inmovilización tengo un poco atrofiado la musculatura de la pierna izquierda; al caminar siento un poco raro el pie", comentó el volante español en contacto con el #1.

En pasadas horas fue sometido a un nuevo examen de control, pero aún no se dieron a conocer los resultados de la resonancia, que podrían ser muy alentadores en cuanto al porcentaje que ha tenido de rehabilitación. Pese a ello, el jugador asegura que le falta todavía un largo proceso de recuperación y ve imposible que la siguiente semana ya pueda volver al trabajo normal del equipo.

"No, que va, imposible que pueda integrarme la siguiente semana al grupo, aunque la prueba es positiva, tengo que hacer trabajo diferenciado todavía por algún tiempo, porque tengo que adaptar mi cuerpo para caminar sin la bota de yeso, y que mi pie esté bien; todavía queda un largo camino de rehabilitación", dijo.

Es por este motivo que el jugador no tiene la certeza de cuánto tiempo más le llevará sanarse, ya que al tratarse de una lesión en el punto de apoyo del cuerpo y donde más fuerza se hace al caminar, la recuperación se hace más compleja. Además, Quero se ha planteado retornar al equipo cuando esté completamente sano, para evitar que la lesión resienta, tal como sucedieron en otras ocasiones.

Entre tanto, el plantel ayer volvió a trabajar a doble turno en el orden físico. El fin semana tendrá descanso.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas