-->

Petrolero vence a The Strongest por 2 – 1

Petrolero de Yacuiba venció a The Strongest, en su cancha, con dos golazos de Diego Vacca. Con el 2-1 de esta jornada, el \\\'tigre\\\' perdió la chance de ser líder del Torneo Apertura de la Liga de Fútbol Profesional Boliviano.



Al minuto 46, el atigrado, RodrigoRamallo abrió el marcador, anotando el 1-0 sobre Petrolero. Sobre el minuto 61 Vacca, Petrolero emparejó la cuenta .



En un partido con muchos vaivenes, resultó expulsado Fernando Martelli en el Tigre a los 86 minutos del cotejo, No obstante, el marcador, 1-1 se mantenía.



Al minuto 88, el árbitro del partido cobró un penal a favor de los chaqueños, fue Diego Vacca quien le regaló la victoria a Petrolero por 2 tantos contra 1 sobre The Strongest.



"Trabajamos para sumar y trepar en la tabla de posiciones. Se entró de la mejor manera y las cosas nos salieron. Entré a dominar el balón y tratar de controlar el juego", sostuvo emocionado, el autor de los dos goles de la victoria, Diego Vacca.



Por su parte, el capitán del Tigre, Pablo Escobar, con evidente molestia culpó al juez del cotejo por el resultado, "El arbitro Antequera nos robó", dijo.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas