-->

Oriente va a la caza del \\\'jaguar\\\' por puntos

Ante un rival que atraviesa un mal momento pero que a la vez se presenta peligroso jugando en su campo, Oriente Petrolero buscará hoy sumar los tres puntos en juego a fin de consolidar su privilegiada situación en la tabla del torneo Apertura 2014 de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

El equipo albiverde jugará hoy (15:00) ante Universitario en su cancha del campus universitario de la capital pandina, Cobija.

Con todo su potencial. Ante la urgencia y la obligación de no ceder puntos, el equipo refinero dirigido por Eduardo Villegas, contará con todo su potencial por lo que se presume, a no ser que se guarde alguna sorpresa, cambios respecto al equipo que derrotó el pasado jueves a Real Potosí.

Es decir, Matías García volverá a ser el centro de acción en el medio junto al brasileño Dos Santos, además en la delantera mantendrá al paraguayo Estigarribia y al nacional Rodrigo Vargas.

Claro que si en determinado momento, la idea no funciona, están para ingresar en cualquier momento Mojica y Peña. El resto al parecer es inamovible.

Los pandinos. Universitario está último en la tabla pero eso no significa sea "pan comido", al contrario, tiene una motivación extra y ante su público porque querrá ofrendarle el triunfo ante un "grande" y aliviar su mal momento.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas