-->

Oriente recibe a Real Potosí sin cambios en su onceno

Oriente Petrolero ayer cerró prácticas por la mañana, con miras al choque de hoy ante Real Potosí, 20:30 en el estadio "Tahuichi". Villegas ratificó el mismo equipo que venció a The Strongest la pasada fecha. El cotejo válido por la decimosegunda fecha del torneo Apertura.

Irán con todo. El paraguayo Richar Estigarribia estuvo exigido en la práctica del equipo refinero, el guaraní, que tiene 4 goles en el torneo Apertura, se exigió al máximo para ser tomado en cuenta ante los lilas. "El grupo está bien, todos estamos mentalizados en no dejar escapar puntos de local, Potosí es un equipo ordenado, pero entraremos a atacar por todos los lados", indicó el guaraní Estigarribia.

El zaguero Ronald Raldes, recuperado completamente de su distensión de la rodilla derecha, también fue ratificado por el entrenador Villegas para formar parte del once inicial ante los "lilas".

El equipo refinero tenía previsto entrar en concentración cerrada hoy a las 8:00 de la mañana en el hotel House de la calle Colón.

Duk no completó la práctica. El delantero camireño Yasmani Duk fue separado durante el entrenamiento de ayer, se sintió de un golpe en la pierna derecha, rápidamente fue atendido por el personal médico del club, es probable que el jugador no esté ni siquiera en la nómina de los 18 futbolistas que disponga Villegas hoy.

Vienen a complicar. Entre tanto, en Real Potosí el entrenador Víctor Hugo Andrada le dará confianza al delantero Carlos Ponce para que haga dupla en la ofensiva con el argentino Martín Blanco.

El arquero Jorge Esteban Ruth volverá a jugar en Santa Cruz tras su partida de Blooming. Los "lilas" tenían previsto llegar hoy en horas de la mañana a la capital cruceña.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas