-->

Oriente decide no darle más entradas gratis a la barra brava

El directorio de Oriente Petrolero determinó no darles más entradas de cortesía o gratuitas a la barra brava, para los partidos que dispute el club de local.

En rueda de prensa realizada este martes por la mañana, los directivos del club a la cabeza del presidente, José Ernesto Álvarez y el dirigente, Carlos Ribera, explicaron que tomaron la medida debido a diferentes puntos, entre ellos la situación financiera del fútbol nacional.

La determinación se debe además a los incidentes entre integrantes de la barra y el primer plantel.

En un partido jugado en Pando, un hincha le pidió de mala manera la camiseta a Mariano Brau. En otro encuentro Thiago Dos Santos festejó con un sector de la barra, lo que desató la molestia de otra fracción del club, que le hizo conocer al atacante el pasado 24 de octubre que la celebración la debía realizar con su sector.

Al respecto el directorio dio su respaldo total al primer plantel y al cuerpo técnico ante lo que consideró como un acto de intimidación "sin que medie razón alguna".

El directorio advierte que recurrirá ante instancias judiciales si ocurren actos de amenaza contra la institución y sus integrantes. Pidieron además a la Fiscalía y la Policía que garantice la seguridad a los miembros del club.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas