-->

Mercado se va y asume Apaza en la “U” de Pando

El directorio de Universitario, de Pando, decidió cambiar de técnico. Miguel Mercado dejó de ser entrenador del equipo de Cobija y cedió su lugar al entrenador paceño Sergio Apaza.
"Llegué a un acuerdo con el presidente del club (Ludwing Arciénega) y mañana (hoy) viajaré para firmar el contrato", contó el DT Apaza.
El entrenador, quien hasta ayer dirigía al cuadro de Ramiro Castillo, agregó que la directiva pandina habló con él "hace algunos días y hoy (ayer) el presidente Arciénega me sorprendió al decirme que habían decidido contar con mis servicios. Me queda agradecer y poner toda mi capacidad al servicio del club".
Apaza explicó que su equipo de trabajo estará conformado por Pavel Caballero, asistente técnico; Fernando Vargas, preparador de arqueros, y Pastor Mariscal, preparador físico.
La dirigencia pandina determinó bajarle el pulgar a Mercado. "Los resultados no se están dando; nuestro primer objetivo es mantenernos en la profesional y debemos recuperar puntos, ése es el principal punto que nos obligó a tomar esta determinación", le dijo Arciénega a la prensa de Pando.
Sobre el saliente Mercado, el titular de la "U" dijo que " tiene mucho potencial, pero las medidas hay que tomarlas rápido, ya terminará la primera rueda del torneo y estamos en el último puesto. Nosotros le propondremos (a Miguel Mercado) a que sea parte del cuerpo técnico y acompañe al que llegará, no sabemos aún cuál será su respuesta, pero afortunadamente este fin de semana no tenemos fútbol", añadió el directivo.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas