-->

Martins será baja en la selección para enfrentar a Venezuela

El delantero boliviano que juega en Brasil, Marcelo Martins Moreno volverá a ausentarse del seleccionado nacional para el partido amistoso que jugará Bolivia contra Venezuela el próximo 18 de noviembre por encontrarse lesionado de la pierna izquierda y el Cruzeiro prefiere cuidarlo para el cierre del campeonato brasileño.

Martins no estuvo presente en los amistosos que Bolivia disputó contra Brasil y Chile a principios del mes de octubre después de hacer un pedido especial para no asistir a los encuentros para reforzar a su equipo el Cruzeiro, en el Campeonato Brasileño y en la Copa de Brasil, donde va teniendo un buen rendimiento al haber marcado hasta el momento 16 goles.

El delantero boliviano no terminó con normalidad en entrenamiento del martes a causa de un dolor en su muslo izquierdo y será sometido a pruebas de resonancia para conocer la gravedad de la lesión, según informa la página oficial del Cruzeiro de Brasil.

Por otro lado, se encuentra en duda la inclusión de Rudy Cardozo en la lista de convocados que dará Mauricio Soria para el amistoso contra la "vino tinto" por la sanción que tiene el jugador de parte del Club Bolívar por agredir al miembro del cuerpo técnico del equipo celeste, Vladimir Soria.

El entrenador de la selección nacional dará a conocer la lista de convocados para el partido el próximo 7 de noviembre, para que los jugadores comiencen con la concentración el 13 del mismo mes.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas